tugjob paginas de damas de compañia

Soy amante y con mucha felicidad, porque el me dedica tiempo, mucho tiempo Se queda a dormir conmigo por lo menos tres veces a la semana, salimos juntos sin escondernos, sus amigos visitan "nuestra casa".. Ni idea que es lo que pudiese hacer esta tipa porque eres una tipa te equivocas al creerte dama, mujercita Creo que solo alimenta mss su coraje, despues de haber descuidado a su hombre, que ya de ser de alguna mujer que lo ama y lo disfruta al igual que el a ella.

No lo puedo evitar, mejor lo acepto. Disfruten la pasion de amantes El celular arma para que se enteren de las infidelidades. Definitivamente los hombres siempre quieren probar el menu aunque tenga un plato rico en casa. Yo estoy para quererlo y hacerlo feliz Ella ha querido hablarme para que, como fue que dijo? Por algo prefiere estar conmigo en fechas que si importan: La tipa ordinaria seras tu La "Esposa" siempre sere la mujer honrada al quien se le respeta, todos saben que ella es la mujer con todo derecho a su esposo Tu eres la que te quedas con las sobras de las esposas Ay una fraze en ingles que va asi Hola, creo haber leído todas las historias pero no hay alguna que finalmente se haya quedado con el amante???

Es decir que éste dejara a la esposa por la amante. Respecto a la pregunta si hay alguna que haya dejado a la esposa por la amante?? Hola, he sido amante durante muchos años en mi vida, ahora estoy felizmente casada con un hombre que sé que no me engaña pero en el fondo sigo sólo pensando en mi relación prohibida, y él en mi.

La sociedad no puede ir contra natura. Otra cosa, si me queres llamar tipa ordinaria o cualquier otra cosa por las palabras que escojo Buneo, chicas, ahora a lo que sí importa. Quería contarles dos buenas noticias: Lo otro es una anécdota: Dijo que también estab durmiendo y que no resistió las ganas de levantarse y hacer esa locura El muy simpatico muy caballeroso, y respetuoso.

Por la situacion del trabajo de mi esposo mi matrimonio atravesaba una tempestad. Un dia sali de mi trabajo con la mente en blanco, fui y me tome un café y el llego yo estaba que no podia contener las lagrimas por mi problema. Salimos y paso lo que tenia que pasar y desde entonces e sido yo la que le es infiel a mi esposo y la que soy amante de un hombre que me trata super bien, no voy a justificar mis actos por que se que lo que hago esta mal.

Ahora cumplo 5 años de casada con mi esposo el dia de ayer me trajo un regalo y me dijo que nuestra relacion cambiaria para bien, solo que ya me enamore de mi amante llamesmolo asi, y ahora tambien mi amamnte me dijo que se iria del pais, a lo mejor ustedes tienen idea de como me siento.

Estoy destrozada y no paro de llorara por que ya no me imagino la ida sin el y no puedo llegar llorando a mi cas apor que se supone que ahora es el dia ms feliz de mi vida. Que sera lo que me quiere decir el destino? Hoy estuve a punto de cometer la mayor locura de mi vida. Tuve una relacion larga de 4 años Estuve solo 1 mes con el, me enamore y me dio una gran decepcion. Y contandole la experiencia a un viejo amigo casado de la universidad se presto a consolarme y consolarse.

Ya aprendi que siempre se aprecen cuando una tiene un vacio emocional. Siempre se me habia insinuado pero nunca le habia hecho caso hasta el dia que fue a mi casa y nos besamos. Y nos besamos por segunda vez otro dia y me toco. Lo peor de todo es que me gusto. El siempre fue sincero conmigo; desde que aun era enamorado con su actual esposa. El me dijo que nunca podria ser fiel aun se casara.

Solo que ahora que vio que yo me rendi a la tentacion le es mas facil llegara la siguiente etapa conmigo. Me costaria mas resistirme. Hoy iba a ser el dia pero creo que para mi buena suerte el tenia que hacer y yo tambien. Y quedamos en vernos de aca a dos semanas. Para librarme de el solo me quedaria no verlo.

Aunque en palabras ya habia aceptado someterme a mis deseos. Era el unico amigo varon de la universidad que me quedaba. Empiezo a creer que nunca existio tal amistad, al menos no de su parte.

Que el solo esperaba su oportunidad. Yo Pense que quizas podria ser una aventura mia antes de casarme. Puesto que siempre he sido una chica correcta. Nunca he hecho nada muy loco. Hay un chico que me interesa. Y pense que estar con este casado antes de ser novio de este chico era lo mejor. Pero por lo que he leido me estaria metiendo en un rollo muy feo pq de repente este chico despues no me quiere dejar.

Alguien me puede decir algo Si lo hago una vez.. Bueno yo les conte sobre la historia q tuve con mi jefe de casi 39 y yo de Sé q el es feliz Quiero contarles,que hace un par de dias atras, quice cortar por lo sano con una relacion que de seis meses, parece poco el tiempo.

Paso de ser un buen compañero de trabajo, a un gran amigo, y despues y ahora somos amantes, del cual me enamore como una idiota Y el no me dejo alejarme, y no lo hice porque la verdad, aunque mi mente quiere, mis sentimientos aun no. Soy una persona muy expontanea y a la vez explosiva, coqueta y me gusta serlo, siempre le digo lo que pienso y siento al chingadazo.

Se que a el eso le facina. Se perfectamentee que le he cambiado la vida, pero tambien he aprendido a visualizar lo que hay detras de un hombre que se refugia en los brazos de otra mujer.

Me he dado cuenta que le peso mucho el tener mas de 12 años con su matrimonio y ver como se van apagando los sentimientos. Un hombre que no sabe que es lo que quiere,que cambia de planes y de parecer a cada minuto, porque nunca a tenido la confianza para hacer las cosas que decea, no siente apoyo ni admiracion ya que su pareja lo mantiene confundido, y le baja la moral a cada minuto.

Un hombre que se ve opacado por la sombra de la mujer, habla como ella, se expresa como ella, hace lo que a ella le parece razonable, y lo digo porque tuve la oportunidad de hablar de frente con la susudicha. Hola Les cuento mi historia, me case hace un par de meses con la persona con la tengo mas de diez años de ralación, el problema adorable comenzó cuando conci en mi trabajo un compañero de labores que me lleva 11 años, mucho verdad??

La poesia comenzo como buenisimos amigos, un detalle el tambien es casado con una linda hija, y una esposa que es mi jefa, OSEA LO AMO, y me encanta como soy cuando estoy con él Hola a todas son mi salvacion a este secreto de por vida, tengo 23 años y hace 2 soy amante de un hombre qeu me tiene loca creo que este sentimiento es unico y solo ustedes lo pueden saber No puedo soportar mas no se que hacer la verdad es que parece que estoy enamorada y este sentimiento que en un principio partio como un simple juego de amantes, se ha convertido, solo para mi, en amor, el querer verlo una y otra vez, soñar con el, verlo en todas parates, ya no puedo,, Su pareja es la madre de su hija No hay nada que hacer, si tu eres feliz siendo su amante, sigue siendolo Para eso estamos las amantes.

Hola Nayke, mi opinion es q si solo fueron unos besos y no te paso mas nada con el, tonces ni te preocupes ni le des mas vueltas al asunto y ni te acuerdes mas, ya paso. Ser "amante" es mucho mas q eso, no empieza solo por unos "besos" , hay q sentir mucha pasion, mucha quimica, deseos incontrolables de querer estar con la otra persona y sobre todo, esos sentimientos se dan sin darte cuenta, cuando te das cuenta no puedes volver atras, uno no elige querer al esposo de otra ni tampoco ser "amante" , la situacion nace simplemente de amar a alguien q no te puee dedicar todo el tiempo y q si lo hiciera seguramente Besos a todas, siempre entro al blog para leerlas, amantes no se desanimen, el amor es asi, suerte en sus relaciones!!!

Alguien me puede decir, porque no se puede encontrar todo en un hombre? Porque estar con alguien que es prohibido se vuelve con tanta adrenalina, y mas si la persona con la que estas tambien se siente agusto contigo, aunque este casado y tenga 3 hijos no me detengo y digo que lo AMO!!!! Por algo los hombres engañan a sus esposas, sera que realmente no estan enamorados? Yo ni diria que "no estan enamorados", es porque la rutina termina por desgastar un matrimonio y pues obvio que con la persona que solo pasas momentos y aparte te gusta y te da placer, pues prefieres uno momentos dulces.

Pero es dificil que ellos dejen a sus esposas, sobre todo cuando hay hijos Por qué después sentir eso por él terminé convirtiéndome en su amante? Hasta ahorita lo que tenemos nos funciona bien, aunque como ya les dije cada día se nos hace mas difícil estar separados, por ejemplo el día en que ella se graduaba de preparatoria el no fue porque me dijo que eso para el no tenía importancia, que mas bien le debería de dar vergüenza tener la edad que tenía 21 el año pasado y recién estar saliendo del colegio así que ese día se quedó conmigo desde la tarde hasta la madrugada, mientras ella esta recibiendo sola su diploma y se fue de fiesta sola con sus compañeros pq el no quiso ir, igual en navidad y fin de año se quedó hasta tarde y luego yo le tuve que decir que se fuera para que estuviera con su hijo.

Ustedes que piensan de mis situación? La verdad es que me he identificado con muchas de sus historias…. Hasta que un buen día, un colega del trabajo con el que me llevaba bien, subió a mi departamento, aquel día a primera hora estaba sola, hacía poco que trabajaba allí, estaba puteada y con problemas emocionales que a día de hoy todavía no he solucionado, todo se me juntó y al verle me puse a llorar como una desesperada.

Al cabo de unas semanas, me di cuenta de que intencionadamente me iba topando con él en el trabajo, quería verle. Me lleva como unos 19 años, no tenía claro yo si estaba casado, pero si sabía que tenía hijos. Al principio me dio a entender que estaba separado, pero en el primer encuentro fuera del trabajo, no salía de mi asombro al verle la alianza, me habló de su mujer y acabé por confirmarlo.

Pero el pescador fue pescado y he terminado enamorada de él. Se que él no siente lo mismo, aunque intente hacérmelo creer. Esto me mata, me mata. Pero no le dejo… Espero a que él se canse de mí… Ojala se canse pronto, le quiero, pero se que no puede ser. Pero no puedo prescindir de ninguno de los dos, en fin Loa mensajes aqui expuestos son interesantes, a veces tristes, otras veces arrogantes. Mi caso creo es diferente.

Yo fui un esposo engañado. Vivi catorce años con una mujer, tuvimos una hija, al parcer todo era felicidad y armonia. Pero un año despues de ese hecho, cuando yo estaba de viaje, descubri que tenia otra aventura, me regrese inmediatamente. Esta ves ante los hechos eminentes, no lo nego, inclusive dijo que estaba muy enamorada de el.

Durante un mes trate de analizar que paso, trate de conservar la relación sin embargo un dia me di cuenta que lo que estaba dando era mi dignidad y le pedi que se fuera.

Durante ese mes, no hubo reproches, no hubo gritos, estaba como en "shock", tratando de analizar y comprender que paso, que habia pasado, que errores habia cometido, en que habia fallado, el dia que le pedi que se fuera, le dije que "habia sido un placer vivir con ella, de haber compartido muchas cosas bellas con ella y le desee suerte". Duarante dos o tres días mi mente quedo en blanco, hasta que el odio y el coraje cayeron de golpe.

Desee hacerle daño, deseo gritarle todo el dolor que me estaba causando. El dolor que sentia era terrible un dolor que no le deseo a mi peor enemigo.

Actuas como zombi, te vale madres todo, te hechas la culpa y la depresion me llevo casi a cometer una tonteria. Poco poco he ido recuperando, ya han pasado dos años y empiezo a retomar el camino. Ha sido dificil, dos años y todavia siento dolor, oido, amor, a veces desesperanza, tal vez me lleve otro dos o tres años mas curarme la herida.

No soy moralista ni nada por el estilo, que si tuve culpa? Cuando uno es el amante hombre o mujer , tal como he leido en las historia anteriores, puedes sentirte culpable, o piensas que es lo mas maravillo del mundo y te sientes de lo mejor, piensa uno que haz logrado el equilibrio perfecto.

Pero cuando eres la otra parte, les aseguro que el dolor que se siente es terrible y tarda AÑOS en curar la herida. Es como si fueras caminando por la calle y de repente unos rufianes te golpearan hasta casi matarte y que tardas tres años de recuperarte de la golpiza, a lo largo de esos años te preguntarias, cada vez con menos frecuencia, que opaso? Tan facil que hubiera sido decir "ya no te amo", "quiero hacer mi vida lejos de ti", seguramente aunque doleria la herida curaria mas rapido, podria uno ver a sus hijos, no sentirias odio ni rencor.

He leido cada una de las historias que se plasma aqui. Ojala nunca esten del otro lado de la moneda, pero ojala si. Hola, tengo 29 anos y tengo un amante de 36 anos casado. Todo comenzo porque trabajamos juntos, el era mi confidente, me daba consejos y a mi me gusta mucho el contarle mis cosas hasta que derrepente nacio un sentimiento del que nos ha sido muy dificil deshacernos aunque lo hemos intentado somos los mejores amigos, los mejores amantes el problema es que tiene 2 ninas, mi familia no acepta que yo quede con un divorciado, el ya esta dispuesto a dejar a su esposa ella ya esta enterada de mi existencia las ninas ya me conocen y me adoran, aunque la mayor que tiene 5 anos le duele mucho el saber que su papa ya no quiere a su mama, llora mucho y a mi me duele mucho.

Me siento muy confundida yo realmente mi vida nunca me la imagine quedandome con un divorciado con dos ninas Este comentario es para el esposo engañado. Hacen 15 años que mi esposo me engaño con una compañera de su trabajo. En el entonces yo tambien pensaba que mi vida era hermosa. Le di dos hijos bellos, yo siempre me preocupaba de verme bella, tener la casa limpia, comida en la mes, tambien trabajaba y era buena esposa, en mi mente yo lo satisfacia.

Me callo como una tonalada de ladrillos cuando me di cuenta de todo lo que estaba pasando. El trabajaba el segundo turno con ella y pues, te puedes imaginar lo que hacian en la oscuridad.

Cuando todo se vino a la luz, you fui como tu, muy calmada le preguntabe "porque, que tenia ella que yo no tenia"? Bueno, asi pasaron las semanas, yo le dije que se fuera con ella, pero el decidio quedarse conmigo y mis hijos. Fue un dolor que se manifestaba en odio, tristesa, rabia, asi como cuentas tu. Con el tiempo le perdone, pero aun, despues de tantos años, no se me olvida, y siempre tengo en un rincon de mi mente lo que el me hizo, y una parte de mi corazon lo odia porque causa de su aventura, mis hijos y yo sufrimos, y el tiempo que ha pasado, 15 años, aun no borra el dolor, solamente esta escondido en un rincon.

En mi caso, yo decidi perdonarle y ahorra todo esta bien, perro la confianza que yo le tenia antes, no existe. No le confio, y eso no es bueno para mi. Lo que te quiero decir, es que habeces me arepiento de no ver sido yo la que lo deje, no tuve el valor en mi, y aunque todo esta bien ahorra, y es un buen esposo ahorra, pero siempre estara la sicatriz de la herrida.

Te deseo mucha suerte y mucha paz!! Son quienes se entregan al AMOR. Te entiendo perfectamento Mo Una amiga casada me dijo q los hombres casado solo buscan sexo fuera de su relacion y es la verdad pq en la mayoria de los casos Y como dices; ellos bien o mal tienen a sus esposas e hijos y nosotras no tenemos nada y si seguimos con ellos no tendremos nada.

Yo acepte estar con el pq pasaba una situacion emocional dificil. Se que el se aprovechaba de eso y fui yo quien lo deje pq sabia. Y yo le dije a mi amante que lo dejaria el dia que me enamorara de alguien, que yo solo seria de uno solo.

Pero la realidad que que las mujeres somos diferentes que ellos. Yo no se si podria dejar tan facilmente a alguien con quien comparti vivencias tan intimas.. Porque nosotras tenemos que estar ahi siempre con una sonrisa en la cara, apoyandolos, comprendiendolos, haciendolos felices y haciendo que ellos olviden los problemas que tienen en sus casas. Como podemos sacrificar nuestra mayor parte de tiempo de soledad y vacio por los pocos minutos que les sobra y que nos puedan regalar, aquellos pocos minutos que nos enloquecen y nos hacen los seres mas felices del mundo, que vanos minutos!!.

Pero hay estamos, queriendo terminar ese vínculo de tristeza y alegría, pero para el muchas veces estoy simulando quelas cosas marchan bien, que no pasa nada, que estoy comoda con esa situacion, que me es indiferente cuando lo llama su esposa o cuando tiene que encontrarse con ella, pero en el fondo me estoy muriendo de celos, me muero de celos, que ironía tengo celos de su esposa!!.

Quiero terminarle ya, pero trabajamos en el mismo lugar, lo veo todos los dias, lo amo y se que estar sin el es morirme pero me estoy muriendo porque lo tengo pero no esta aqui cuando lo necesito. Si le corto tengo claro que lo primero que haria seria salir de mi trabajo y estoy en un buen momento y no quisiera tenr que renunciar por ahora.

Lo mas tenaz es que mañana cuando nos veamos toda esta crisis habra pasado y quedara como una pataleta pasajera y las cosas seguran siendo como desde hace dos años, cuando decidi involucrarme con el a sabiendas de sus limitantes. Los "hombres casados" siempre van a hacer lo mismo, mentiran y diran que ya no soportan estar en casa, que no los comprenden, que ya no tienen relaciones con la esposa, que solo estan con ellas por los hijos, que mas?

Y pienso que si esto cambiara y te conviertieras en su esposa que lo veo muy dificil, pero como aqui he leido que puede pasar con el tiempo se volveria una rutina y ellos buscarian espcapar en otros brazos, el hombre que engaña siempre lo hara.. Estoy destrozada el hombre al que amo y es 18 años mas grande que yo de la noche a la mañana se fue sin decirme absolutamente nada, quisiera que me aconsejaran, he estado tentada a llamarle y a exigirle una explicacion despues de tener 1 año y medio de relacion que hago aconsejenme porfavor!!

Lo siento que estes destrozada. Pero no valdria la pena de que tu llames a su casa. Por alguna razon el te dejo asi derepente. Solo harias mas daño llamando a su casa. Si el deberas quere darte una explicacion ya lo habria hecho.

Mejor seria, aunque te duela, olvidarlo, y solo pensar en los momentos bellos que vivieron y seguir adelante, aprendiendo de la experiencia. Asi es, mejor no le hables, duele lo se pero cuando alguien se va sin decir nada es porque no cree que deba hacerlo. Estos dias son horribles pensando todo el tiempo que paso? Un beso gracias nunca pense en salir con un hombre casado. Hola chica de 19, me identifico en parte por tu situacion.

El tambien dice que yo le gusto muchisimo. El es un amigo de la universidad, con el todo empezo cuando le conte de un enamorado con el que termine y el me dijo que ambos podiamos consolarnos mutuamente pq con su esposa tenian muchos problemas. Asi empezo del abrazo al beso y del beso a todo.

A mi personalmente me gusta estar con el pq me relaja pero a pesar que a veces siento necesidad de verlo y llamrlo, lo evito, no quisiera llamarlo, prefiero que el me busque , pq no quiero aferrarme a el. Sigo mi vida saliendo con otras personas y amistades, pq yo le dije que yo solo puedo ser de uno y el dia que encuentre al amor de mi vida o el a mi, se terminara todo entre los dos. A el le dice que no el importaria que yo este co alguien mas , pero yo le he dicho eso y espero que sea a si.

Pq lo que tengo con el como dijo alguien le hace bien a mi cuerpo, a mi ego, pero no a mi corazon ni a mi alma. Solo para que sepan todas ustedes las "amantes" Por causa de sus aventuras sufren esposas y sus hijos.

Les deberia dar verguenza de lo que hacen. Ponganse ustedes en los zapatos de la esposa por un momento. Como creen que se sienten? Y los hijos, que son los inocentes, ellos sufren por tener un papa cobarde y por mujeres como ustedes.

Encontre este sitio en accidente y jo no pude creer lo! Alguien tomo el tiempo para crear algo asi! Un sitio dedicado para mujeres sin morales! Que esta jegando este mundo! Mejor vajan a la iglesia a confesarse y pedir perdon! Nunca es tarde para corejir las cosas. Osea qe amar a alguien es no tener moral?.. Mmmm qe va, llebo siendo una inmoral desde ase mucho tiempo solo por poder a amar a alguien qe pase lo qe pase no deja de estar conmigo, aunqe sea casado siempre esta conmigo..

Loudes de seguro te isieron algo por el estilo, escribes con algo de rabia.. Chikas de 19, me uno totalmente a ustedes!!.. Olivia, a mi no me han traicionado, pero a mi hermana si. Desafortunadamente a ella le afecto tanto la traicion de su esposo que le dio una enfermedad causado por el stress. Ella casi se murio. Su hijo menor se a querido tomar su vida en varias ocasiones.

Si, tengo rabia, porque a veces las consequencias son bien grandes, y afectan a muchos. Pero las amantes no son las unicas culpables, son los maridos que empiesan todo, los cobardes que quieren su pastel y comerselo tambien. Leo todos los dias este espacio, y pienso que cada quien tiene razon de su lado, pero lo que si es cierto que es que si hay una amante es porque hubo un esposo que la busco o si no lo hizo, por lo menos la acepto.

Y cada quien tiene derecho a vivir su vida, y claro tendra sus consecuencias buenas o malas pero no quiere decir que no tengan moral, solo es cuestion de que buscas en la vida Estas dispuesta a ariezgar el respeto de tu prima?

Acuerdate que muchas veces se descubren las cosas y la mujer es a la que le hechan la culpa. Muchos hombres son cobardes y dejan que eso pase. Estas jugando con lumbre!!

Mira si viven juntos es como si fuera si esposo y aparte con un hijo, no juegues con fuego ante la familia la que quedaria mal eres tu porque "los hormbres siempre son excusados por la sociedad por el simple hecho de ser hombres" y las mujeres somos las malas que se meten con hombres casados y mas siedo su esposa de tu familia, alejate de eso o saldras lastimada.

Tengo 31 años de edad y en un momento de curiosidad decidi salir con un hombre de casado, esto hace 3 años de verdad fue una relacion muy bonita, que se salio de control cuando yo quede embarzada,hoy mi niña tiene 1 año y 8 meses,se que yo hice muy mal en entrar en una RELACION SIN PIES NI CABEZA pero hoy tengo una niña producto de es relacion que no tiene culpa alguna, siempre satanizamos a las amantes pero alguna vez pensamos en si las esposas os hacen bien su rol Este blog es publico, y me dio la gana escribir lo que yo pienso.

La verdad siempre duele. Yo no necesito que tu me digas lo que yo tengo que hacer. Pelear con todos los que te digan lo que no quieres escuchar? No perdere mas mi tiempo. Se que el me ama, pero realmente no quiere dejar a su esposa porque tienen dos niños Pero, que monton de mierda!! Que sigue, un blog para contar cuantas veces cagan tambien!!!! Kisiera que todas me dieran su opinion!! Porque despues de un año de relacion,termina y despues vuelven y terminan y vuelven y asi varias veces.

Y siempre es el el que termian la relacion. Sera que tiene miedo a involucrarse demas o sera que llega a extrañar tanto a su pareja que no puede estar mas de 1 mes sin ella. Pues este es mi caso mi pareja tiene 40 y yo Eso no es ser amante eso es ser puta!! Yo soy amante, pero siquera de un hombre ajeno! Mi amor, ya crusaste la linea, el unico consejo es alejarte de el. Vas a salir perdiendo y pagando un precio muy alto! No entiendo eso que he leido por ahí de amar sin recibir nada a cambio.

Yo he sido amante hasta hace poco tiempo, de hecho espero no volver a caer, pero lo mío ha durado 6 meses y desde luego pq esperaba que la cosa cambiara. Pero eso nunca pasa, ya me he dado cuenta. Una amante nunca se lleva al esposo. Pq precisamente pq la quiere la es infiel, para no dejarla. No la deja pq la quiere. El sexo que ya no tiene con ella pq la pasión se acabó. Las esposas son las dueñas y nosotros sólo se lo arrebatamos por momentos, pero ellos siempre vuelven a ellas.

Con 6 meses de experiencia ya me siento pisoteada y rabiosa porque nisiquiera tuvo que engañarme diciendome lo que yo quería oír. Fui tan tonta de entregarme sabiendo la verdad. A día de hoy, no le saco de mi cabeza, lloro, pataleo y me duele sacarle de mi vida,pero, amigas, no dejaré que estos 6 meses se conviertan en 15 años.

Que se vaya con ella. Yo encontraré a alguien que lo deje todo por mí, como yo lo dejé por él Es decir, que aunque es dificil, se puede.

Pero los hombres no son así, no se engañen. No se ilusionen por favor, no dejaran a su mujer. Quería comentar lo curioso que me parece el título del blog cuando hace referencia a las esposas "felices en su mundo de mentira".

Las que vivimos en un mundo de mentira somos nosotras. De verdad creen que las esposas son engañadas pq su marido tiene un poco de sexo con nosotras. Me encanta un hombre casado, un cuarentón con buen porte de caballero.

Tengo 18 años y Somos compañeros de facultad. Yo lo vivo histeriqueo todo el tiempo. A medida que las proposiciones iban aumentando, empezó a captar la onda y él también comenzó con las insinuaciones y esas cosas. Yo abordé la difícil tarea de escribirle canciones y el en respuesta a eso me dejaba notas en mi banco ah, por cierto, somos compañeros de banco o me regalaba chocolates!

Un par de veces me llevó hasta la parada de colectivo en su auto, incluso a veces me llevo hasta mi casa, pero nunca había pasado nada. Yo sentía que cada vez que me tenía que bajar de su coche, parecía como que el no kería que me vaya tan pronto, y me hablaba de distintos temas con tal de atraer mi atención. Ayer, después del cafe de todos los días, me ofreció llevarme en auto creia yo que hasta la parada , pero en l camino me dijo que se ofrecía a llevarme hasta mi casa.

Ni lo dude, le dije que estaba bien. En fin, volvimos escuchando Arjona, hasta que llegamos a mi casa, nos quedamos hablando un rato de la vida, hasta que me puse hablar yo Entonces me mira a los ojos y me dice: De repente me agarra la mano y me dice: Estaba tan nerviosa que no caía de lo que estaba pasando, era lo que siempre quise, pero nunca me imagine que pasaría. Me termino de dar el beso y me dice: A veces me siento algo culpable porque yo bajo ningun punto de vista quiero destruir una familia, incluso no estoy enamorada del tipo, solo kiero divertirme, pasarla bien, que se yo, para mi es una nueva experiencia, pero por otro lado.

Una amiga, por ejemplo, me dijo que no me debía de sentir culpable porque "para aplaudir se necesitan de dos manos" Lo dejé con mucho dolor pero él eligió eso.

Hola, acabo de toparme con esta pagina y me doy cuenta de que mcuhas mujeres estamos pasando por una situacion similar, tengo 22 años mi profe de la universidad me conquisto que me lleva 14 años, el es casado y tiene 2 niñas, empezamos a salir por un juego, comenzamos por un besito y asi fue creciendo hasta llegar a la intimidad,me siento muy bien de su compañia aunque sea muy poco tiempo y lo amo, el dice que siente lo mismo que esta arrepentido de haber formado una familia, hemos intentado separarnos por resperto a mi y a su familia, pero no podemos, yo se que esto esta mal y que merezco a un hombre que sea completamente para mi y yo para el, y ademas porque no quiero que algun dia me hagan esto a mi, pero es muy dificil hacerlo, no se que hacer ahora, no quiero dejarlo, pero tengo que hacerlo.

Necesito de ayuda, please, ya llegue al borde de la desesperacon El padre de mis hijas, decidió dejarse llevar por el amor que creía sentir hacia la "OTRA". Tuvo la valentía de hacerlo. Sin tener temor de quedarse sin la soga, y sin la cabra. Al tiempo, se quedó sin las dos, la amante, le proporcionó de la medicina que me dio el a mi Pero, son tan listos, tan astutos que mientras tenga la amante que le regale la leche, y la vaca que tiene comprada, tiene lo mejor de los dos mundos.

Mientras haya vida, hay oportunidades, chicas Mi relacion que comenzo desde septiembre del con un hombre casado 18 años mayor que yo, fue una relacion preciosa, el es un hombre carismatico, lindo, pero tiene un defecto cuando decidio terminar conmigo casi un año de comenzar esta relacion, ha vuelto a buscarme miles de veces, me ha buscado y hemos regresado, despues se ausenta de mi y vuelve a buscarme, hace un tiempo me dijo definitivamente que ya no lo buscara que yo solo buscaba un pretexto para regresar con el, eso que me dijo me dolio mucho pero, despues de eso el me volvio a buscar, me llamaba al telefono y me colgaba, me espiaba hasta que decidimos volver, duramos como 1 mes y al poco tiempo se desaparecio de la nada yo le marcaba a su cel y no me contestaba, pasaron casi 20 dias y me volvio a buscar cuando yo hacia por terminada la relacion totalmente, nos volvimos a ver y hace poco volvio a desaparecerse por completo de la nada dejo de contestarme el telefono, no se que hacer denme un consejo porfavor!!!

Hay algunas solteras que si bien son libres, son muy dificiles de llegarles, pues buscan "al hombre perfecto". En cambio, una mujer casada busca lo mas emotivo, sensual y afectivo, sin importar el compromiso. Espero que lo mediten. Hola a tod s, me parece increible que seamos tantas mujeres las que nos encontremos atrapadas en cierta forma con esta situación.

Tengo 30 años y estoy liada con un hombre casado de 38 desde hace dos años. Yo nunca creia que me iba a ver involucrada en una situación tan complicada pero aquí estoy, lo he intentado dejar unas cuarenta veces sin exagerar, la verdad, pero aquí estoy otra vez en las mismas. Esto hay que tenerlo muy claro, nosotras somos las victimas de sus incecisiones.

A veces nos engañamos bien es cierto, estamos pasando un mal momento y nos engañamos pero tenemos que ser fuertes, valientes, y querernos mucho mas. Muchas veces me he puesto en la situación de su mujer, a mi también me engañó un novio hace ya unos cuantos años, y también sufro por ella, porque yo no quiero hacer daño a nadie.

Tenemos que intentar ser felices, la vida es tan corta. Cacho, aunque le vaya al America Por otra parte les pido que me registren como militante activo del H.

Yo me encargaría de expedir admistias a todos nuestros militantes que de manera reponsable y valiente incurran en pequeños delitos que vayan desde desde no pagar los tacos de suadero hasta destruir autos, camiones, casas, escuelas, empresas, carreteras o centros históricos. Porque no presentamos nuestro presupuesto anual al senado de la republica? Hola compañeros bloggers, es un placer encontrar su blog, ya que los escucho en radio todos los días.

Me agrada la idea de por lo menos en estos sitios considerarme colega suyo. Soy Contador de Profesión, político de adicción y antipejista por convicción. Un saludo respetuoso y sería buenísimo que linkearan a algunos de nosotros. Saludos y un gran abrazo a todos los que conforman la Primera de Panorama. Felicidades por el primero de muchosa años.

Hoola a todos aunque sea demasiado tarde quiero felicitarlos por este primer aniversario y que cumplan muchos mas ya que con ustedes las noticias son mas amenas que Dios los bendiga mucho, y sobre todo quiero mandarle un besososososososotototototote a Carlos que la verdad es un chico que esta bueno Arely, Alejandro e Iñaki, los felicito por ser unos comunicadores de primer nivel, en hora buena por su programa y por el primer aniversario del partido de todos, el huarache con costilla.

Armando Palafox, coordinador de relaciones humanas del partido. Pongan a David Bowie, aunque al lic cacho se le retuerza la corbata.. Hola quiero felicitarlos porque nos hacen amena la mañana, me encanta como llevan su programa y felicitarlos también por el aniversario del partido.

No lo había hecho antes, porque hasta ahora tuve la oportunidad de inscribirme. Arriba el América, espero que Iñaqui, por esta vez si le vaya a este gran equipo, ahora que van por el Mundial de Clubes.

He escuchado comentarios que varios radioescuchas quieren que el programa se alargue cuando menos una hora. Marcela Rocío Santiago de Querétaro, Qro. Muchas Felicidades Yo también cumplo un año de escuchar la primera emisión de Panorama y apesar de que tengo poco tiempo de pertenecer a su partido me siento totalmente orgullosa Muchas Felicidades por este primer aniversario de partido y ahí me guardan pastel Que pasen felices fiestas Decembrinas y Antes q nada, saludos y besos a Iñaki Ale y Areli gracias por hacer cada mañana tan divertida y amena, por otro lado, no me gusto su idea de kitar la foto del Little Chiken hermoso solo por los envidiosos q pidieron q se le kitara pido q la pongan por fa, sino, haremos y planton frente a las instalaciones de Acir y la pajara Peggy ira al frente d este..

Arriba las Chivas, no q no Cacho???? Encontré en su minisitio una foto en la que salen con Señor Cacho, dígame que es un fotomontaje o que ese día lo amenazaron con un arma para salir en esa foto con esa pseudo-persona!!! Porque de otra manera no puede ser!!!!

Bueno ya hablando en serio, los felicito por tan excelente programa. Les juro que estoy en shock!!!!!!!!! Bueno, cuídense y sigan así siempre Santiago Zalbidegoitia Ciudad Satélite, México. Su amiga desde Puebla, Puebla. Muchas felicidades por el aniversario, por la inclusión de Areli Paz y Chicken Little, por la productriz y "el Neza" y sobretodo por tener un noticiero que no sólo nos informas sino que nos divierte y nos hace pensar.

Todos han logrado que nos hagamos fans del noticiero y partidarios del HHH partido del Huarache con Costilla. Muchas felicidades por el programa, la verdad me hacen mas facil el levantarme y hacen muy ameno el camino al trabajo, creo que se han logrado muchas cosas en este primer año, pero no claudiquen en el esfuerzo de alcanzar un México satisfecho, y les quiero hacer una peticion, cuando presenten al chico RBD, por el amor de dios incluyan nuevamente en su entrada su grito de guerra "quiero una gallina grande y gorda" ya que me encanta esta entrada y ya no la utilizan.

Sergio Cesar Martinez miembro del partido El Huarache con costilla. Felicidades por su programa pero si no le gusta el pavo al Sr manero le recomendamos las recetas de la pierna, bacalao etc. Mis felicitaciones por su exelente noticiario. Todas las mañanas los escucho. Incluyan la foto de Areli Paz junto con la de ustedes dos, ya que tambien forma parte de este gran proyecto informativo. Cada mañana hacen feliz el inicio de mi dia, dejeme y le confieso Sr.

Cacho tambien tiene lo suyo, los felicito enormemente por el estupendo programa. Agil, dinamico y superenergetico!!! Para mi adorado Esposo Amado que estar 35 dias de vacaciones!!! Anselmo Alonso pero veo que no, un saludo y abrazo desde esta tierra maravillosa. Twenty-seven percent of subjects did not know.

Mandenme unos saludos por radio por que todas las mañanas los eschucho, a y una gallina grande y gorda, para mi hermana vicki. Hola soy Angie de Villahermosa, Tabasco para mendarle muchos besos y abrazos a tan guapos conductores de tan exitoso programa. Les mando este mail para pedir si por favor me mandan si me mandan la pagina correcta para poder escucharlos vía internet.

Me parece bien su noticiero y me divierto muchisimo pero algunas veces salgo de mi casa y me doy cuenta que no escuche noticias solo puro relajo, me encantan pero como pueden solucionar este asunto?

As much as viagra has rescued the people from the cruel grip of erectile dysfunction it has also proved to be a curse to many because of wrong conception and wrong interpretation of its functioning. People buy viagra with the notion of having an extra erotic night without actually having the need to.

Nowadays Viagra is also easily accessible and anyone can buy viagra online. In addition viagra online is more often than not cheap viagra i. People can easily get Viagra from the online pharmacies using wrong information. But in this way they will harm no one but their own selves, so it is always handy to have a clear conception of the drug one is taking. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.

I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything.

I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

... 24 Abr Buen sexo y buena compañía . Hay un hilo en el foro sobre “tugjob” ( masturbación lenta y juegos de Dama de compañía como las de antes. Después de dos páginas de post, ya se han contado muchas cosas. Si no, le hecharé abajo este pagina WEB o pondré pornografia, jejeje. . en compañia de sus seres queridos . [url=jonassamson.eu] Mature Woman Anal Action[/url] a los sres alejandro cacho iñaki manero y en especial a la voz angelical a la bella dama la sta. areli paz desde villa allende ver. Musculoso Maduras En Ropa Interior Dando Tugjob Helen Deniz Handjob Sexy .. Busca Damas De Compañia O Masajes Eroticos En Margarita, Venezuela ://jonassamson.eu /pagina/9/.

Real amateur hardcore interracial

Cuando tenía 30 años, y estando casada, sali con un hombre 20 años mayor que yo, me trataba muy bien y era amable conmigo, mi esposo hace tiempo que había dejado de decirme cosas tan bonitas y decirme lo bien que me veía. Y sin embargo, en ese momento rompio la nuestra tambien. Lo quiero como amigo y hace el amor como un Dios griego, me encanta platicar y me siento appachada, pero es un putas en linea dedo con su mujer Solito y soltero 42 profesional con muchos proyectos solo m faltas tu Desde nuestra discusión me trata como antes de haber tenido esta corta pero intensa relación. Sin embargo, un buen día

ESCORT INCA COMO BUSCAR PUTAS

Tugjob paginas de damas de compañia